Prototype Home

[rockyou id=69920718&w=426&h=320]

Prototype, la marca líder en indumentaria urbana masculina, lanzó su nueva línea Prototype Home, diseñada para decorar toda la casa. Porque hoy el estilo no se aplica sólo a la ropa sino también al hogar, con este lanzamiento la firma intenta satisfacer a un público cada vez más experto y exigente, adentrándose en un nuevo mercado.

La línea Prototype Home se compone de muebles, artefactos de iluminación, velas aromáticas, cristalería, ropa de cama, toallas y salidas de baño. La misma será desarrollada bajo licencia, por la prestigiosa empresa CW & Company, sobre la base de lineamientos estéticos y de diseño del equipo creativo de Prototype. El concepto fue trasladar a la línea HOME, los conceptos de vanguardia, calidad y cuidado de detalles en terminación que la firma de indumentaria tiene en todas sus colecciones.

Los muebles combinan madera con lustre chocolate, acero inoxidable y vidrio. La colección de mueblería se completa con una moderna colección de veladores y lámparas de pie diseñadas por la firma. La comercialización se realizará mediante los locales que CW & Co. posee en el Buenos Aires Design y en Belgrano R. También estarán disponibles en los locales exclusivos de Prototype HOME de Palermo Soho y próximamente en el barrio Cañitas.

Por otro lado, la colección de blanquería se divide en la de baño, que incluye toallas, toallones y salidas de baño, y la de cama que se compone de sábanas de percal americano de 180 hilos, colchas de pique importado, pies de camas y almohadones en colores combinables con los de las sábanas.

La firma desarrolló también velas aromáticas en forma de veloncito, velón, cubo y pack de corazones. Se pueden combinar con bases de cemento claro y oscuro. La línea de regalería se realizó mediante una alianza con la empresa VOLF. Se compone de floreros, bandejas de plata combinadas con cuero, champañeras y hieleras combinadas con cuero, portarretratos, cristalería marca Spigelau, revisteros en cuero y paneras en acero inoxidable. Toda la cristalería fue especialmente diseñada para Prototype HOME y como detalle en la base posee el isologo de la marca.

Más Info:
Prototype

Más Info en ALM
Prototype: códigos gitanos, moda y arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *