Ideas para el día de la madre: Calzado

15 October 2007 2 Comentarios

lonar 

“Lola Narsh, zapatos de autor” ofrece regalarle a mamá un calzado único como ella, gracias al personalizado (se realizan zapatos y modelos a pedido) y las ediciones limitadas que suman exclusividad a cada producto. Originales diseños, colores estridentes y detalles artesanales en piedras, cueros, metales y cintas hacen que cada modelo sea único.  Además para celebrar su día, a la propuesta se suma un 10% de descuento en zapatos, sandalias y plataformas durante el mes de Octubre, en el exclusivo local de Arenales 1130, Capital Federal.

boatzn

Hasta el 21 de octubre Boating regala con la compra de un par de zapatos más $ 30, unos originales “zuequitos náuticos”, la última novedad de la marca para esta temporada primavera-verano 07/08. Cómodo, liviano, fresco y versátil, el “zuequito náutico” es ideal para la playa, ya que se puede utilizar bajo el agua sin ningún tipo de problemas. Además de moderno, el producto de Boating esta elaborado con tecnología de última generación y conserva la calidad que caracterizó desde siempre a la marca. Se consiguen en los locales de Colectora Panamericana 273 (Martinez), Galerías Pacífico (Capital Federal) y sucursales.

bendmdr

Benicio, la marca de calzado y accesorios en materiales exóticos, presenta regalos de lujo para mamá y también sus hijas. Para una madre con un estilo cuidado y siempre vigente, un par de zapatos en cuero natural tostado con herrajes Italianos ($270) Para las que necesitan un calzado acorde a su agenda profesional, un zapato modelo Chanel en piel de lagarto con apliques dorados reforzados con herrajes italianos ($550) Para las madres que valoran la sobriedad y el buen gusto, una Mule de lagarto en color gris gaspeado con talón descubierto ($420). Para las madres que adoran estar a tono con las últimas tendencias del diseño, Benicio sugiere una sandalia de piel de lagarto con suela de cuero y taco forrado, talón francés y hebilla al tono del cuero, con incrustaciones de strass en herraje italiano ($420). La nueva colección de Benicio se encuentra en sus exclusivos locales de Av. Santa Fe 816 y Av.Alvear 1680. Acercate durante la semana del Día de la Madre y llevate un regalo especial para vos.

Pepe Cantero propone para mamá los diseños innovadores en colores divertidos, inspirados en una mujer protagonista, fresca y actual. Como parte de la próxima tendencia, propone las plataformas de corcho y charol en varios colores. También, las telas a lunares revistiendo el interior del zapato, sandalias en diferentes alturas con una alternancia de tacos de madera y para alto verano una línea de ojotas en reptil de colores jugados. Se consiguen en el local exclusivo de Costa Rica 4522 (Palermo Soho)

Más Info:
Pepe Cantero
Lola Narsh

Boating
Benicio

© 2007, alma. All rights reserved.

Home » Calzado, Compras, Firmas de Moda, Promociones, Shoes, Shopping, Uncategorized, zapatos

2 Comentarios »